TÉRMINOS Y CONDICIONES

Únicamente podrás comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la web

  • Si algún producto está fuera de stock y quieres comprarlo antes de que llegue para asegurarte la reserva, contacta con nosotros por email y te ayudaremos en el proceso.

 

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online. Conlamdemaría adoptará todas las medidas para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen son correctos cuando se incluya la información. Cuidamos especialmente las fotografías del producto siendo lo mas cercanas a la realidad, con la distancia de las diferencias causadas por luz, pantalla, naturaleza de las piedras…

Trataremos de mantener nuestra web, lo más actualizada posible. Por algún motivo o error, la información especificada en un momento dado podría no reflejar la situación exacta cuando realice un pedido, si eso sucediese, que se diera por ejemplo un error en el stock y comprases un producto agotado, nos pondríamos en contacto contigo a través del teléfono o email facilitado y te devolveríamos la totalidad del importe pagado.

ENTRA EN LA LISTA

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round