top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfech@ al recibir tu pedido, dispones de 30 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo. *En periodos promocionales consultar al final.

 

 

Cambios y devoluciones online

Para iniciar un cambio de talla o una devolución online por favor envía un correo a conlamdemaria@gmail.com con concepto: 

Devolución #Numero de Pedido

Cambio de talla #Numero de Pedido

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: conlamdemaria@gmail.com

Pasos para realizar una devolución

 

1. Rellena este formulario para registrar la solicitud y te enviaremos la información necesaria para gestionarla.

2. Los productos a devolver deberán estar en perfecto estado, sin usar y con la etiqueta y embalaje original. De lo contrario, pondremos el artículo a tu disposición para su recogida y no se efectuará el vale descuento. Por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de artículos de bisutería ni artículos personalizados (bolsos, bolsas de viaje, neceseres...)

3. Envía los artículos a la siguiente facilitada en el punto 1.

4. Una vez recibamos el pedido en perfecto estado procederemos a enviarte por correo un vale descuento por el valor total del producto devuelto sin fecha de caducidad y para que lo canjees por cualquier producto de la web.

La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas. Recuerda que en ningún caso se realizará el reembolso del dinero tal y como indicamos en nuestra política. 

 

*Plazos de devolución ampliados en:

  • Campaña Blackfriday y Navidad:  comenzamos nuestra Campaña pre-navideña ampliando el plazo de cambio o devolución hasta el 1 de febrero del nuevo año: para compras realizadas desde el primer día de inicio de la Campaña Blackfriday en noviembre hasta el 6 de enero. 

  • Campaña Día de la Madre:  sabemos cuánto queremos a nuestras mamis y queremos que vuestra compra sea un acierto, así que ampliamos el plazo de devolución a 50 días desde el primer día de inicio oficial de la Campaña.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a conlamdemaria@gmail.com. Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto a conlamdemaria@gmail.com. y analizaremos tu caso en concreto. 

 

Solicitud de devolución

¡Gracias completar el formulario!
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

bottom of page