ENVÍOS

Sobre los envíos...

Todos los pedidos que nos entren de lunes a viernes, serán enviados el día siguiente de la realización de la compra. Los pedidos que entren de viernes a domingo, no saldrán hasta el lunes laborable, incluyendo días festivos. 

Envio estándar 

Todos los pedidos son recibidos en un periodo de 3 días por carta certificada estándar.

 

Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.


En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.


Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

Envio express

Los envíos express se envían al día siguiente de realizarlo, con un plazo estimado de llegada es de 48h (con una pequeña posibilidad de que haya una variación). Siempre les proporcionaremos un número de seguimiento del pedido. 

¡IMPORTANTE!

Por favor os rogamos que reviséis bien las direcciones que nos proporcionáis, si hay alguna errata en la dirección por parte del consumidor y no llega al destino facilitado, Conlamdemaría NO se hará responsable del extravío ni se devolverá el dinero

- Si se comete un fallo y Correos nos devuelve la carta, como excepción nos pondremos en contacto con vosotros y os la reenviaremos a la nueva dirección.

- Si por otra parte, el fallo es por parte de la empresa, asumiremos el reenvío.

ENTRA EN LA LISTA

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round